IRON SKY te resumo:se trata de una bandada de nazis que se habrían establecido en la luna y ahora años después vuelven a la Tierra en busca de revancha. El estreno está previsto para el 10 de enero del 2011 y este nuevo tráiler habría sido presentado en Cannes en días pasados.. Aquí el avance..
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNxa0klQhzYPZ2RrsrVwC5adHHej3Umd9JoIpnqoU29uY7bVFSOqQFnX2oSLn0bSh6KB3TBBjtSnSeI0L66pXKjGMHJqW0R4iLsoKEID3H3w2H1sgUFlf4ajpekhInStVgvZV4weeAlRvO/s320/mars.jpg)
TIO VA SER UNA GRAN PELICULA
ahora...
La princesa de marte
Disney y Pixar acabaron de confirmar en una rueda de prensa, lo que será un enorme proyecto de sus existencias. Ambos estudios llevarán al cine y en forma de trilogía, la adaptación de la novela del creador de Tarzan, Edgar Rice Burroughs, publicada ésta en 1912.
(Breve rezeña leelo !!=====
Para hablar de John Carter of Mars en Disney, hay que remontar a finales de los 80, cuando Kartzenberg, antes de ser accionista de Dreamworks junto con Spielberg, insistía en elaborar dicho proyecto en animación, pero cancelado debido a los pobres resultados de Tarón y el Caldero Mágico, pelicula no habitual, en aquella epoca en Disney, siendo muy cruda y oscura, y temían repetir la misma historia con John Carterof Mars y los derechos del dicho pasaron a manos de Paramount en 2004, pero re-adquiridos por Disney y Pixar a finales de 2006.
Lasseter y su Plantilla Pixar se conviertieron en accionistas de Disney, pensó que era una nueva y buena idea de que ambos estudios trabajaran de verdad como "hermanos". Y la tácnica no ha sido mala puesto que Pixar ayuda a Disney en Rapunzel y en Musicana... y Disney ayudará a Pixar en Up pero Pixar quiere ir más allá con Disney.
Lasseter quiere ser el nuevo Walt Disney, quiere pensar como él, y siempre piensa en lo que significaron en su época Blancanieves y Fantasia... quiere experimentar y hacer por fin las cosas bien. Cuando se mencionó la friolera cantidad de 250 millones de dólares por el presupuesto de Rapunzel, no teme en la alta cantidad, ni por la competencia. Apartir de ahora, en Disney se harán peliculas con gran calidad, cueste lo que cueste, que convezca a la critica y después al público ofreciéndoles buenas historias como lo hacía Walt cuando estaba vivo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjCZT4n-jiMbjdUuPs5xCBeabOYYv8jrCkeqH8EXLU1c6QFiOcNK4EyzWaeMaQuNGVDqnBeGEEG79bw9Wos0eCBSkTUlbx4Vk5J8Un6I6_a1Phwy1xEoaQ_xLdQNDES1M4CJgOW5ez2nVS/s400/pixar.jpg)
Como a Walt Disney le gustaba experimentar con la imagen real, realizando documentales, muchos de ellos galargonados con el Oscar, cortometrajes y especiales integramente en imagen real. John Carter of Mars, no será el único proyecto que fusione ambas técnicas, sino que después del exitazo en taquilla de Ratatouille, su director, Brad Bird, ýa se encuentra en lo que será su siguiente proyecto, ambientado en 1906, año en que fue dado el célebre y catastrófico terremoto en San Francisco, y que también contará con el trabajo de ambos estudios.
Es muy dificil hablar, por el momento, del año de estreno para ambas peliculas, pero en la rueda hablan que tanto John Carter of Mars como 1906, podrían estrenarse antes de 2012... entre 2011 y 2012. Al anunciar títulos Disney/Pixar, tambien se mencionó a Musicana, una nueva Fantasia y a La Reina de las Nieves, basada en la novela de Andersen, como estrenos en animación de Disney entre ambos años.